6.07.2006

manicomio

Levin señala: "Todos los sistemas ecológicos presentan heterogeneidad y formación de parches en mayores o menores escalas espaciales y temporales."
Estas características son fundamentales para entender la dinámica de las poblaciones, la estabilidad y organizacion de las comunidades (u otro diferente tipo de estructura) y el reciclaje de elementos en los ecosistemas.
Holling menciona que la dinámica y estructura de los ecosistemas son explicadas por fenómenos que ocurren en diferentes escalas espacio-temporales.
Esta observación se basa en como los organismos responden a esa heterogeneidad y como reaccionan en esa escala espacio-temporal a pesar de que es claro que estas operan en distintas escalas temporales y no así en la escala espacial.
Los comportamientos de las interacciones de dos o más grupos han incorporado el papel de la heterogeneidad espacial. Este ejemplo refleja que la heterogeneidad espacial es indispensable para la coexistencia de distintos grupos en las relaciones del ámbito comunitario, la integración de la heterogeneidad espacio-temporal y la escala han documentado el cambio de los factores que explican los procesos que mantienen la estructura de las comunidades.




1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la estancia en el manicomio y habra vacantes,